Soy Roberto Martinez soy aspirante en Ing. en Desarrollo de Software, actualmente trabajo, soy casado tengo 1 hijo y elegí la UnADM ya que con el trabajo y con la familia se me hace un poco difícil poder estudiar presencialmente creo que es la mejor opción.

Saludos, yo también soy de Querétaro. Éxito!
ResponderEliminar