lunes, 29 de abril de 2019
sábado, 27 de abril de 2019
martes, 23 de abril de 2019
Actividad 2, SESIÓN 2 UNIDAD 1 Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje
Reflexión: Ser estudiante de la universidad abierta y a distancia de mexico es algo innovador y demasiado practico donde tenemos acceso a las tecnologías en cualquier momento en estas pocos actividades me voy dando cuenta que no va ser solo de estar en linea para estudiar si no de participar y ser mejor en cada actividad
lunes, 22 de abril de 2019
actividad 1 sesión 2 unidad 1
EN la UNADM encontramos un modelo educativo que no se aprecia en cualquier parte tenemos la ventaja del uso del Internet para realizar nuestros trabajos para poder ser Lic. en Ing. de software
Hola les dejo el link de mi nube de palabras de igual manera comentes que te parecehttps://drive.google.com/open?id=1Y25X1z9MGOXaFDwpJpFlNkN1ngohOEG-
miércoles, 17 de abril de 2019
Roberto Martinez aspirante en Ing. en Desarrollo de Software
Soy Roberto Martinez soy aspirante en Ing. en Desarrollo de Software, actualmente trabajo, soy casado tengo 1 hijo y elegí la UnADM ya que con el trabajo y con la familia se me hace un poco difícil poder estudiar presencialmente creo que es la mejor opción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















