miércoles, 17 de abril de 2019

Roberto Martinez aspirante en Ing. en Desarrollo de Software

Soy Roberto Martinez  soy aspirante en Ing. en Desarrollo de Software, actualmente trabajo, soy casado tengo 1 hijo y elegí  la UnADM ya que con el trabajo y con la familia se me hace un poco difícil poder estudiar presencialmente creo que es la mejor opción.







1 comentario: