EN la UNADM encontramos un modelo educativo que no se aprecia en cualquier parte tenemos la ventaja del uso del Internet para realizar nuestros trabajos para poder ser Lic. en Ing. de software
Hola les dejo el link de mi nube de palabras de igual manera comentes que te parecehttps://drive.google.com/open?id=1Y25X1z9MGOXaFDwpJpFlNkN1ngohOEG-

No hay comentarios:
Publicar un comentario